LA EMPRESA

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO PADMA S.C.P.

Padma es una empresa especializada en la asistencia técnica de maquinaria de industria, excavación y camiones de igual manera ocupa servicios en Administración y supervisión de construcción de obras para petróleo y gas. Nuestro éxito se basa en conocer las necesidades de nuestros clientes y en proporcionarles el mejor servicio.

Nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes para garantizarles un servicio de calidad. En estos años, hemos conseguido su confianza gracias a nuestros puntos fuertes. Asesoramiento y Servicio preventivo y correctivo.

MISION


Brindar servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, proporcionando el mejor resultado al mejor precio, utilizando todos los recursos para entregar todas las solicitudes en las mejores condiciones de funcionamiento.

VISION


Ser los líderes en el mercado de Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial y administración y supervisión de obras para petróleo y gas. Manteniendo siempre los mejores estándares establecidos en nuestros principios, valores y misión.




Valores


* Trabajo en equipo
* Responsabilidad
* Honestidad
* Respeto
* Calidad

* Rentabilidad
* Puntualidad
* Seguridad
* Lealtad
* Servicio




¿Por que Elegir Padma?





Excelentes Precios

Precios competitivos en todos los servicios. ¡No hay cargos ocultos de ningún tipo!

Cotize Fácil Online

Rellene nuestro formulario de contacto, y le enviaremos la cotización que usted necesita.

Períodos flexibles

Servicio disponible los 365 dias del año.

Asistencia telefónica

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

CONTACTANOS